ARMARIOS A MEDIDA EN GUADALAJARA

Armarios a medida y vestidores a medida, Guadalajara Los armarios empotrados, ocupan un importante espacio en nuestros hogares y debemos darles la importancia que se merecen. Conseguir que el armario empotrado se integre con el resto de la decoración y contribuya a crear un espacio agradable, sin olvidarnos de  su utilidad en el almacenaje, no es tarea fácil. La mejor forma de aprovechar el valioso espacio en nuestro hogar, pasa por el armario a medida, creado a medida de nuestras necesidades de almacenaje y por supuesto a medida de su presupuesto. Confíe en profesionales para crear su armario.   Nuestra empresa cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector del mueble y en concreto en el armario a medida y los vestidores a medida. En muebles dalmi, disponemos de un equipo de profesionales, con una dilatada experiencia,  que le asesorarán en todo momento, para encontrar la mejor solución. Estaremos encantados de mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición, orientándole en el diseño de su armario y siempre con la mejor relación calidad/precio del mercado.   La amplia variedad de armarios que  disponemos en muebles dalmi, hará más fácil encontrar el armario que se adapte a su proyecto.   En muebles dalmi nos esforzamos cada día por mantener los más altos estándares de calidad. Nuestros armarios empotrados están construidos con componentes de calidad que nos diferencian del resto de fabricantes y garantizan un producto único, con las mejores características.   Por otro lado le ofrecemos un servicio integral en carpintería. La capacidad de nuestra empresa nos permite realizar sus proyectos más exigentes en carpintería en madera. Fabricamos y comercializamos soluciones integrales de carpintería para sus proyectos, como muebles a medida, puertas, armarios, vestidores, cabeceros, cajoneras ,revestimientos de pared y revestimientos de suelos, para crear armonía y confort en el espacio.   Ofrecemos productos de alta calidad fabricados con los mejores materiales.   Al eliminar intermediarios, estamos en condiciones de poder ofrecer un precio mínimo garantizado, siempre cuidando la máxima relación calidad-precio.

Un amplio conocimiento del sector del mueble así como la experiencia de más de 25 años, nos ha permitido avanzar en los campos del diseño, fabricación y montaje de armarios, vestidores, estanterías y puertas de paso a medida, consolidándonos como una empresa sólida en la que la calidad y el servicio son nuestro principales pilares.

Ofrecemos un producto cada vez más personalizado y exclusivo, con infinidad de modelos, configurados a la medida de las necesidades de cada cliente, nuestra capacidad de adaptación es precisamente lo que nos diferencia de otros fabricantes. Por ello apostamos por diseños innovadores, con líneas sencillas y depuradas, para crear piezas únicas en las que priman los conceptos de diseño y funcionalidad. Ponemos en tus manos la posibilidad de compartir todas tus ideas con nosotros para asesorarte eficazmente y ayudarte a plasmar tus propios diseños.