DORMITORIOS MODERNOS MACIZOS EN GUADALAJARA

Dormitorio de Matrimonio fabricado en madera de pino, compuesto de Cabecero forma 150 plafón 12 cuadros, 2 Mesitas de noche de 4 cajones, Sinfonier de 6 cajones y Espejo Vestidor.

El acabado de nuestros dormitorios de matrimonio se realiza con varias capas de fondo con barniz de poliuretano y acrílicos, terminado con barniz de poliuretano y acrílicos con alta calidad y los herrajes anticorrosivos.

La re-interpretación de un concepto de mueble para un público más adulto pero actualizado en la combinación de líneas más rectas con molduras ligeramente romas. Un mueble con personalidad que se transforma cuando utilizamos el blanco.

Dormitorio moderno

En muebles dalmi ponemos a su entera disposición la mejor selección de muebles y lo última en tendencias de diseño. Por este motivo, si está pensando en comprar dormitorio de matrimonio moderno, con nosotros disfrutará de un amplio y variado catálogo de productos. Adaptados a los últimos tiempos, en muebles dalmi estamos especializados en la venta de dormitorios modernos online, ofreciendo muebles de diseño de alta calidad sin que eso conlleve presupuestos desorbitados para nuestros clientes. No espere más y eche un vistazo a nuestro catálogo de productos. Cree un espacio caracterizado por su sencillez, funcionalidad y una distribución inteligente y cómoda del espacio.

Dormitorios matrimonio modernos

 

No espere ni un minuto más, aproveche nuestras fantásticas oportunidades y nuestros bajos precios para hacerse con un dormitorio moderno barato. En muebles dalmi le prestaremos ayuda para llevar a cabo el dormitorio con el que siempre ha soñado. Para ello, ponemos a su disposición de excelentes muebles de diseño minimalista al mejor precio. Disfrute de multitud de tonalidades con el que crear un ambiente relajante, cómodo y moderno en su dormitorio. Creamos facilidades para que usted exprese su personalidad en la decoración interior de su vivienda. Hágase con los servicios de muebles dalmi y disfrute de un trato personalizado y profesional. Acceda a muebles de diseño de calidad sin que tenga que pagar de más por ello. Si necesita más información, contacte de manera gratuita a través de nuestro teléfono, visite nuestro catálogo online o acuda a cualquiera de nuestros establecimientos. En muebles dalmi estaremos encantados de poder ayudarle.

En muebles dalmi ofrecemos a nuestro clientes la posibilidad de comprar comedores del fabricantes diversos. Desde sus comienzos se han esforzado para mantener día a día la satisfacción de sus clientes ofreciendo un servicio eficaz y unos productos de alta calidad. Con el paso del tiempo y tras la incorporación de nuevas tecnologías, lo que empezó siendo una empresa familiar, se ha convertido en una de las empresas más punteras del sector, lo que nos hace tener presencia en toda España y fuera de nuestras fronteras. Si les surge cualquier tipo de duda acerca de las medidas o sobre los colores que se pueden combinar los productos, no duden en contactar con  dalmi decoracon le atenderemos con la máxima brevedad posible.