sofa cheslong en guadalajara  al mejor precio

 

 

 

OFERTA SOFA CHESLONGE EXTRAIBLE RECLINABLE ARCON EN EL CHESLONG Y 2 PUF

POR SOLO 699€

Los sofás chaisse longue son la composición de modaEstos sofás se caracterizan por disponer de un brazo chaisse longue más largo que el resto del sofá que permite al usuario el apoyo de todo el cuerpo generando una sentada agradable y placentera. Disponible en variedad de medidas y diseños.

Los sofás con chaise longue son una opción cada vez más demandada. Y es que la función del sofá es fundamentalmente la de relax, y para eso los sofás deben desencorsetarse y expandirse, ¿y qué mejor que con una chaise longue?

Ojo, no estoy diciendo que este tipo de sofás resulten  informales, todo lo contrario, ya que hay modelos muy imponentes, dependiendo de la forma y los tejidos. Disponibles en múltiples colores y modelos, algunos cuentan incluso con almacenaje bajo el asiento. ¡Un mueble funcional 100%!

¿Quieres saber más sobre las ventajas de contar con un sofá con chaise longue?

  • Un sofá con chaise longue cuenta con más superficie útil para sentarse o tumbarse.
  • Resulta también más versátil, ya que permite más usos.
  • La chaise longue puede ir a la derecha o al izquierda formando una especie de L, y convirtiéndose, si es necesario, en un sofá esquinero.
  • Puedes encontrar de 2, 3, 4 y hasta más asientos, aunque el más frecuente es el de 3.
  • Son ideales para salones modernos y naturales, ya que su diseño suele ser contemporáneo. Sin embargo, al ser bastante sobrios, puedes encontrar también fácilmente modelos para estancias más clásicas.

Sofas

Es increíble lo mucho que puede aportar un buen sofá al estilo y la personalidad que se desprenda de un hogar. Gracias a nuestra tienda de sofas online adquirir un sofá nunca habrá sido tan sencillo.

 

En muebles dalmi,empresa líder en el sector de la venta de mobiliario de Guadalajara, contamos con un extenso catálogo con el que nos aseguramos de cubrir las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes. Tenemos en cuenta todos los estilos y ponemos un especial cuidado en el montaje y el tapizado de nuestros sofás. De este modo, aunque somos los líderes indiscutibles de la venta de sofas economicos también nos hemos labrado una gran reputación como consecuencia de la calidad de los materiales que han sido empleados en la fabricación de nuestros sofás. En muebles dalmi sólo distribuimos los mejores muebles del mercado.

 

Así, un sofá ha de ser mucho más que estilo, elegancia e innovación. Sino que ha de responder a otros factores igualmente importantes como la comodidad y la rentabilidad. Esto es, que se trate de muebles fáciles de mantener y limpiar con una larga vida útil por delante.


En muebles dalmi nos hemos especializado en la venta online.

Aunque, por supuesto, disponemos de tiendas en Guadalajara, donde estaremos encantados de recibirte para mostrarte de primera mano todos nuestros productos. Sin embargo, si la distancia no te lo permite pero quieres disfrutar de nuestras grandes calidades al mejor precio siempre puedes echarle un vistazo a nuestro catálogo web con la seguridad de poder comprar sofas online desde cualquier punto del país.

Nosotros nos encargaremos de hacértelo llegar a casa. En mucho menos de lo que te imaginas estarás disfrutando de tu sofá nuevo, relajado después de un duro día de trabajo.

 

 

Los sofás chaisse longue son la composición de moda. Estos sofás se caracterizan por disponer de un brazo chaisse longue más largo que el resto del sofá que permite al usuario el apoyo de todo el cuerpo generando una sentada agradable y placentera. Disponible en variedad de medidas y diseños.

 

Hace unos años y por las necesidades del mercado se incorporaron a los sofás los asientos deslizantes y los cabezales reclinables. Ese concepto ha sido introducido y ha ido evolucionando hasta meterse en todo tipo de sofás pero aquí tenemos al original, al primero que salió y el más vendido de todos los tiempos. Una apuesta segura a un gran precio.

 

Para todos los gustos

Los que no buscan grandes tecnologías pero sí piezas de alta calidad con los kits básicos: asientos deslizantes y cabezales reclinables para mayor comodidad tienen en este modelo un gran exponente. Gran comodidad gracias a su asientos de poliuretano de 28 Kg./m3 y sus respaldos y riñoneras con fibra hueva siliconada además de gran practicidad gracias a que es totalmente (los cojines) desenfundable y lavable. Tiene multitud de opciones de composiciones donde eelegir, un precio muy razonable unas medidas muy adaptables.

Puro diseño al mejor precio

Porque el diseño y el buen precio no tienen porqué ir reñidos. Elegante y moderno chaisse-longue con acabados metálicos de última tendencia y viscoelástica en los asientos