dormitorios modernos en guadalajara

Dormitorio moderno

En muebles dalmi ponemos a su entera disposición la mejor selección de muebles y lo última en tendencias de diseño. Por este motivo, si está pensando en comprar dormitorio de matrimonio moderno, con nosotros disfrutará de un amplio y variado catálogo de productos. Adaptados a los últimos tiempos, en muebles dalmi estamos especializados en la venta de dormitorios modernos online, ofreciendo muebles de diseño de alta calidad sin que eso conlleve presupuestos desorbitados para nuestros clientes. No espere más y eche un vistazo a nuestro catálogo de productos. Cree un espacio caracterizado por su sencillez, funcionalidad y una distribución inteligente y cómoda del espacio.

Dormitorios matrimonio modernos

 

No espere ni un minuto más, aproveche nuestras fantásticas oportunidades y nuestros bajos precios para hacerse con un dormitorio moderno barato. En muebles dalmi le prestaremos ayuda para llevar a cabo el dormitorio con el que siempre ha soñado. Para ello, ponemos a su disposición de excelentes muebles de diseño minimalista al mejor precio. Disfrute de multitud de tonalidades con el que crear un ambiente relajante, cómodo y moderno en su dormitorio. Creamos facilidades para que usted exprese su personalidad en la decoración interior de su vivienda. Hágase con los servicios de muebles dalmi y disfrute de un trato personalizado y profesional. Acceda a muebles de diseño de calidad sin que tenga que pagar de más por ello. Si necesita más información, contacte de manera gratuita a través de nuestro teléfono, visite nuestro catálogo online o acuda a cualquiera de nuestros establecimientos. En muebles dalmi estaremos encantados de poder ayudarle.

¿Os animáis a crear una decoración moderna en vuestra habitación de matrimonio? Pues en este artículo te vamos a ofrecer una serie de consejos para que puedas realizarlo de una forma acertada.

Realizar la decoración de un dormitorio de matrimonio con un estilo moderno se convierte para muchos en un dolor de cabeza porque son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta para combinar diseño y descanso, pero con las claves que te daremos a continuación, las labores de interiorismo serán más sencillas.

Lo primero que debemos tener presente es que la habitación es de los dos, por lo que los dos debéis ser partícipes de su decoración. Muchas veces caemos en el error de no hacer partícipe a uno de los dos, y éste luego no acaba de sentirse del todo cómodo en ella. Pensad, buscad y elegid entre los dos y así el resultado será beneficioso para los dos.

Y como ves hemos empezado hablando de comodidad, y es que no debemos olvidar que ésta es la principal función que debemos perseguir en el dormitorio. El descanso y la paz están por encima del diseño, así que no te ciegues con la estética y haz que premie la funcionalidad.

La iluminación es primordial para un dormitorio de matrimonio moderno. Generalmente te decimos que es importante potenciar la iluminación natural que la iluminación artificial que elijamos sea lo más blanca posible, pero el dormitorio es un lugar especial en el que necesitamos sobre todo descansar, por lo que lo ideal es que busquemos dos fuentes de luz, una más fuerte y otras más suave, o una que sea gradual y regulable.

Esto nos ayudará a tener la luz perfecta en los momentos en que necesitemos relax para conciliar el sueño, y una más fuerte para cuando necesitemos hacer vida diaria.

Como hemos dicho, debemos buscar paz y descanso en un dormitorio, por lo que es importante el orden de la pieza. Así que es primordial que evitemos recargar el espacio con cosas a las que casi no les damos uso.

No es la primera vez que decimos que el estilo moderno tiene muchas cosas del estilo minimalista, y éste es otro ejemplo más de ello. Al igual que ocurre en las habitaciones minimalistas, en un dormitorio moderno debemos buscar tener solo lo imprescindible a la vista. Esto nos ayudará a alcanzar el descanso de una forma óptima.

El espíritu minimalista también debes trasladarlo a los muebles de la habitación, así que no sobrecargues el dormitorio con un montón de elementos y elige solo lo imprescindible. La cama y las mesitas de noche son imprescindibles. El resto de elementos como cómodas, silloncitos, etc. dependerá del espacio del que dispongas.

El estilo de los muebles evidentemente debe ser actual, con un diseño de líneas rectas, tonos claros, pocas florituras, etc. Los muebles sin tiradores están muy de moda y quedan muy bien en un dormitorio contemporáneo.

Y por último hablemos del color de nuestro dormitorio de matrimonio moderno. Lo ideal al ser una zona en la que queremos buscar sobre todo el descanso es optar por un color base claro y sosegado. Éste puede ser blanco, beige, gris o incluso azul pastel. Al ser una habitación de matrimonio, lo ideal es que huyas de los colores femeninos como rosas o lilas.

Los colores intensos también debes evitarlos en exceso porque influirán en vuestro descanso, aunque puedes introducirlos en pinceladas para darle a la habitación ese toque moderno que buscamos. Pinceladas en naranja, rojo, terracota, verde esmeralda, azul eléctrico o amarillo son elecciones ideales.

Si buscas un dormitorio de matrimonio elegante y señorial decántate por tonos más oscuros combinados con los colores claros que comentábamos antes. Éstos combinados con pinceladas de azules o verdes oscuros crearán un espacio lujoso y refinado.

¿Quieres más información para la decoración de tus dormitorios? En muebles dalmi están esperándote con un gran número de artículos informativos que te ayudarán con tu decoración moderna para tus dormitorios. Y si además quieres inspiración y ejemplos de dormitorios para poder elegir, en la sección de hogar de muebles dalmi tienes muchos dormitorios esperándote.