dormitorios juveniles lacados en guadalajara

NO TE PIERDAS NUESTRO 23% DESCUENTO Y MAS



POR LA COMPRA DEL  DORMITORIO JUVENIL SUPERIOR A  1100€


REGALO DE COLCHON VISCOLASTICA

  Aquí tienes una recopilación con las fotos y detalles de nuestros dormitorios juveniles lacados, una opción para los clientes que buscan algo más exclusivo. Muebles para conseguir un ambiente elegante, acogedor y de líneas sencillas que nunca pasan de moda.

V  Todas nuestras composiciones admiten variación de medidas y colores a tu gusto, ponte en contacto y te ayudaremos a conseguir un dormitorio juvenil adaptado a tus necesidades.

ahora  puede  conocer, también a través  de Internet, nuestra empresa y los productos que ponemos a su  disposición: gran variedad

de  muebles  para   DORMITORIOS    JUVENILES,  SOLO DE ALTA CALIDAD, FABRICADOS A LA  MEDIDA DE SU HOGAR,  diseñados para responder a sus necesidades.

Mira cuanto espacio para guardar!! Este dormitorio juvenil lacado tiene piezas con mucha capacidad de almacenaje, algo que en la habitación de los niños siempre echamos en falta. El armario y los cajones de la cama nos permitirán guargar y tener bien organizada toda la ropa y las cajas de zapatos. La zona de estantería combina una parte alta de estantes para libros y juguetes y una zona baja con puertas y cajones para juguetes y pequeños accesorios.

 podemos variarla en colores y piezas al gusto, si quieres saber el precio de este dormitorio juvenil o que te preparemos un presupuesto en base a tus medidas y gustos ponte en contacto, tenemos descuentos especiales para que consigas el mueble que buscabas al mejor precio!!! Estamos en Guadalajara y nuestros juveniles completos tienen envío y montaje GRATIS.

Además muchos de estos muebles juveniles lacados los puedes encontrar y comprar directamente en nuestra tienda  muebles dalmi decoracion

Y si quieres una atención más personalizada, disponemos de un en la Comunidad de Guadalajara,Madrid y alrededores. Nuestra decoradora visitará tu domicilio con el catálogo y muestras de colores de esta colección, tomará medidas y se informará de tus gustos y necesidades para realizar después un estudio y proyecto en 3D personalizado. Además os ayudará y dará consejos para decorar la habitación, elegir el color de las paredes, etc.

 

 

El DM es un tablero de fibras prensadas de alta densidad muy resistente, inalterable a los cambios de temperatura y humedad y que no requiere de ningún mantenimiento. Si bien es verdad que la terminación de la laca es un proceso caro y algo más delicado que la melamina, hace que el mueble tenga una terminación exquisita con un sello propio de identidad.

En esta colección se ha cuidado al máximo cada detalle para ofrecer un producto de máxima calidad con originales detalles y formas para los clientes que buscan algo diferente. 

Tablero DM 5 mm : Traseras de armario y fondos de cajones

Tablero DM 19 mm: Frentes de puertas y cajones y respaldos de nidos y compactos.

Tablero DM 30 mm: Armazones de los muebles, brazos de nidos y compactos, estantes, costados de estanterías y encimeras.

Cajones: Con guías metálicas y ruedecitas de nylon para un desplazamiento suave.

Bisagras metálicas: Regulables en altura y profundidad 

 

Habitación infantil compuesta por una estantería a media altura, una mesa de estudio con arcón y cajonera, cama compacta con bonitos brazos con forma, altillos a juego y un xinfonier con cajones. Un conjunto de líneas sencillas que queda muy coqueto y femenino combinado en Blanco, Crema y Rosa Chicle.

Podemos variarlo en colores y piezas al gusto, si quieres saber el precio de este dormitorio juvenil o que te preparemos un presupuesto en base a tus medidas y gustos ponte en contacto, tenemos descuentos especiales para que consigas el mueble que buscabas al mejor precio!!! Estamos en Guadalajara y nuestros juveniles completos tienen envío y montaje GRATIS según zona

Además muchos de estos muebles juveniles lacados los puedes encontrar y comprar directamente en nuestra tienda

todos muestros muebles se pueden montar en madrid