cocinas rusticas en guadalajara

COCINAS DE MADERA A PRECIOS DE FABRICA

Financiación sin intereses, hasta 18 meses

MADERA

Puertas de madera maciza, semimaciza o rechapadas de diferentes orígenes (roble, cerezo, maple, pino, etc.) y con diferentes posibilidades de barnizados o acabados (barniz natural, envejecidos, teñidos, etc.).

Es el acabado clásico por excelencia aunque existen también diseños más vanguardistas.


cocina en madera de roble lacada vitrina con palilleria y campana decorativa de madera 

Laminado, barnizado alto brillo. Estructura de cocina con gola aluminio montada en horizontal y vertical. El perfil de aluminio gola facilita la apertura de la puerta de forma ergonómica. De esta forma la personalización de la cocina es total adaptando colores y texturas a cada puerta: las combinaciones con los modelos de puerta son infinitas, sujetos únicamente al gusto y la creatividad de cada uno. Los grandes cajones y gavetas incorporan separadores y bases antideslizantes que se adaptan al contenido para evitar su movimiento..

El programa del modelo Rústico incluye legumbreros, puertas con rejilla de madera, costados con balaústres, etc., pero lo que hace único al conjunto es el acabado anticuario que se trabaja manualmente, pieza a pieza, por artesanos especializados

Las puertas y frentes de esta cocina están realizados en laca alto brillo. El modelo se caracteriza por la forma que se da a uno de los cantos para que sirva de tirador: una hendidura con tamaño y forma perfecta para los movimientos de apertura de todo tipo de módulos. Los grandes cajones y gavetas están equipados para que cada objeto tenga su sitio. Infer proporciona una gran variedad de organizadores interiores para platos, cacerolas, cubiertos, etc. que se adaptan a los tamaños con un fácil movimiento de desplazamiento de algunas piezas.

La belleza de los materiales nos sorprenden cada día con su color, tacto y facilidad de limpieza. La gama de colores del modelo Rhin nos aporta la serenidad de los grandes diseños que nunca pasan de moda. Las series sin tirador de Infer Cocinas cubren toda la gama de materiales, colores y modulación, con un catálogo diseñado en exclusiva para este formato. El aluminio, por su neutralidad, se ha convertido en un material imprescindible en la cocina ya que se complementa a la perfección con electrodomésticos y mobiliario auxiliar.

Madera chapada de roble con estratificado alto brillo negro. Tirador en cromo brillo con forma curva que evita los golpes gracias a su diseño sinuoso y ergonómico. Muebles bajos suspendidos en la pared en la zona de cocción equipados con herrajes especiales para soportar el peso de muebles y encimera. En la zona de aguas se integra el lavavajillas, un mueble específico para desperdicios equipado con cubo para selección de residuos y además aloja en su parte trasera una estantería diseñada como separador de ambientes que incluye la mesa de comedor.

 

POLILAMINADO (PVC)

Puertas fabricadas sobre tableros de fibras (DM) y recubiertos de un folio de polilaminado (PVC).

Por sus características no precisan ni cantos ni uniones por lo que su estanqueidad está asegurada.

Entre sus ventajas destacan la fácil limpieza, la durabilidad y la posibilidad de creación de formas y relieves en el diseño de la puerta.