Financiación sin intereses, hasta 18 meses

camas abatibles horizontales y vertcales en guadalajara

Esta librería con cama abatible mide 220cm de altura por 210cm de largo y 39cm de fondo y con la cama abatible abierta 108cm. Incluye somier con tableros  flexibles embutidos en tacos de caucho anti ruido, para colchones de 80x180x21. También disponibles para colchones de 90x180 y de 80 y 90 por 190cm, consulten el precio de la medida que mas se ajuste a lo que necesitan.

En nuestra amplia exposición de dormitorios juveniles, tenemos todos los sistemas de apertura en camas abatibles tanto en vertical como horizontal y camas-mesa en todas las medidas disponibles, con lo que conseguimos ahorrar espacio. Avalado por montadores especializados en este tipo de producto.

 

¿Que espacio necesitamos para amueblar el dormitorio con dos camas abatibles horizontales?

 

 

 

Para acoplar dos camas plegables horizontales en un dormitorio deberemos disponer de dos paredes de largo si las camas son de 190 cms al menos de 210 cms aproximadamente,si ponemos una en frente de la otra lo que deberemos tener en cuenta es el espacio de paso que ha de quedar entre las dos así deberemos contar con la medida que desplaza cada cama a la hora de abrir

 

En muebles dalmi encontrarás Camas abatibles y camas plegables en diferentes medidas ,verticales y horizontales e incluso camas abatibles con escritorio que te ayudarán a ahorrar espacio

Una estupenda solución para combinar una mesa de estudio con 60cm. de fondo y la más original de las camas abatibles horizontales del mercado. El concepto es sencillo: al bajar la cama, la mesa también baja paralela al suelo, sirviendo sus laterales de firme apoyo para la cama. Deja libre un hueco inferior, para que no tengamos que retirar ningún objeto de la mesa. Podemos colocar bajo la mesa un módulo con ruedas como mesilla. Existen varias versiones de esta idea que mostrarmos más adelante, y todas comparten ciertas características comunes: estructura autoportante de 3,5cm. de grosor (no hay que anclarla a la pared), sistema de apertura y cierre asistido por amortiguadores de gas, que frenan la bajada de la cama reteniendo el peso de la misma, combinado con mecanismo de tijera en pletina de acero. Sistema de seguridad para evitar apertura accidental de la cama abatible. Base de colchón de tablero de 2cm. de grosor reforzado con perfiles metálicos, trasera de 2 centímetros de grosor, completo programa de elementos y colores para combinar.

El dormitorio con la cama abatible con armario encima está además distribuido con un armario de 2 puertas al lado aprovechando toda la medida de pared y en frente una mesa de estudio de diseño que queda volada lo que le da un aire de ligereza a la composición.

 

¿Que espacio necesitamos para amueblar el dormitorio con dos camas abatibles verticales?

 

Siendo camas de 90x190 al menos de pared deberemos contar con un espacio de mínimo 220 cms ya que cada cama aproximadamente tendrá una medida de 110 cms de ancho,contando si queremos dejar entre las dos camas un hueco de paso y acoplar alguna estantería,cajonera o módulo que tenga capacidad deberíamos contar con 30 o 40 cms más,respecto a la apertura de las camas depende que sean camas de 180,190 y 2 metros la apertura mínima que vamos a encontrar es de aproximadamente 2 metros siendo de 180 cms con un fondo reducido,siempre podemos buscar el modelo que menos desplace pero también hemos de tener en cuenta que al tener menos fondo la cama el grueso del colchón será más fino.

 

camas abatibles de 105

 

 

Cuando buscamos una cama abatible de 105 cms a veces nos es difícil encontrarlas porque no todos los fabricantes hacen estas camas en esas medidas.

 

Hay camas abatibles de 105 con apertura horizontal o apertura vertical  y para largos de cama de 180,190 y 2 metros,siempre la medida exterior de la cama van a ser unos centímetros más que lo que ocupa el colchón así para las medidas tendrás que tenerlo en cuenta.

 

Hay diferentes opciones dependiendo de las necesidades de capacidad que tengas,así podemos encontrar camas plegables independientes sin ningún otro mueble o hay otros tipos de cama con armario encima,estanterías,mesa de estudio o escritorio ,además según las medidas que dispongas en tu dormitorio podremos hacer una distribución de la habitación completa si necesitas amueblarla completa y asesorarte en la distribución que encontraremos más capacidad y espacio para tu habitación 

Tenemos dos tiendas donde te ayudaremos ven a visitarnos