mesas de comedor en todos los estilos guadalajara

Financiación sin intereses, hasta 18 meses

 

CONJUNTO DE MESA EXTENSIBLE  Y 4 SILLAS 

PVP 380€ MENOS

EL 23%280€

Mesa y sillas

En muebles dalmi  dispondrá de los mejores conjuntos de mesas y sillas a los precios más bajos. Contamos con los mejores proveedores del sector, ofreciendo productos fabricados con materiales de alta calidad que garantizarán la máxima resistencia y durabilidad. Escoja el conjunto de mesa y sillas que más se adapte al estilo de su hogar. En muebles dalmi  contamos con mesas y sillas fruto de los mejores procesos de diseño, ofreciendo muebles modernos y minimalistas, clásicos y tradicionales o rústicos. No se lo piense ni un segundo más, escoja los muebles que mejor se adapten a su vivienda con muebles dalmi  .

Conjuntos de mesas y sillas

Acérquese a cualquiera de nuestros establecimientos y disfrute de un trato personalizado. Nuestros fantásticos empleados le ayudarán a elegir el pack de mesa y sillas que necesita para su vivienda. Aprovéchese de nuestra política de precios bajos y hágase ya con la mejor colección de muebles de muebles dalmi  . Cree espacios únicos que reflejen su personalidad y creen un ambiente acogedor.

Le aseguramos que no dispondrá de mejores ofertas que las que le ofrecemos en muebles dalmi  . Hágase ya con un pack de mesa y sillas para su hogar. Cree un espacio caracterizado por tener acabados excelentes a la última en tendencias de diseño. Con nosotros podrá hacerlo sin pagar de más por ello. Porque la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

 

 

Nuevas colecciónes, mesas de comedor extensibles o mesas de salón extensibles una selección con tendencia actual donde incluimos el mobiliario contemporáneo, mesas clásicas de estilo vintage y sillas clásicas de estilo vintage, exclusivos diseños para entender la tendencia de decoración.

Pack mesas y sillas de comedor

La mesa de comedor es un mueble imprescindible en cualquier hogar. Puede variar su tamaño, su forma, el material del que esté hecho o el estilo, pero siempre es necesaria. Una vez sepas cuál es la medida de la mesa, el tipo que quieres o es adecuado a tu comedor y tu presupuesto, si has optado por una mesa extensible sabrás que es un mueble funcional como pocos.

Antes de elegirla, mide bien tu living o comedor y asegúrate de que, extendida, tendrás espacio suficiente en la habitación para que en un almuerzo o cena, puedas servir la mesa con facilidad y que tus invitados estén cómodos.

Mesas de comedor extensibles redondas

Las medidas de fábrica van desde los 80 centímetros hasta los 120 centímetros de diámetro, aunque también es posible encontrarlas más grandes y más pequeñas.

Para ampliarlas, lo habitual es separarla en dos partes (dos "mitades") e incorporar un tablero central (que permanece cerrado y oculto debajo del sobre) a la estructura. La mesa puede ampliarse desde 20 a 40 centímetros (incluso más en casos especiales).

El resultado es una mesa ovalada en la que ganas, al menos dos puestos más sobre los que la mesa ofrece

Inconvenientes:

• Mientras permanece cerrada, y por muy disimulada que esté, se nota la línea que la divide

• Al cabo del tiempo y de abrirla periódicamente, puede presentar melladuras y roces, difíciles de disimular, en esa línea visible cuando está cerrada

Ventajas:

• Las mesas redondas, al carecer de esquinas, son capaces de acoger a más personas

 

En  muebles dalmi  disponemos de una amplia gama de mesas y sillas modernas, rústicas, coloniales y clásicas. En nuestras tiendas de muebles podrá apreciar al natural la diversidad de mesas, sillas y centros para decorar su hogar, contando con el consejo deprofesionales en el sector del mueble, que le acosegarán, para que su elección sea lo más armónica posible con sus ideas y las nuevas tendencias del mercado. Y siempre a los mejores precios, por supuesto. Les esperamos!!

 

Mesas baratas

 

Si está pensando en adquirir una mesa barata pero no quiere renunciar a la calidad ni al diseño échele un vistazo a nuestro catálogo web o visita nuestras tiendas en Guadalajara

 

muebles dalmi  somos una tienda con mesas baratas líder en el sector de la distribución de mobiliario para el hogar con más de 50 años de experiencia. Contamos con la ventaja de saber muy bien cuáles son las necesidades de nuestros usuarios y, por lo tanto, todas nuestras mesas están fabricadas para dar respuesta a esas necesidades: calidad, rentabilidad y estilo.

 

Disponemos de mesas que acompañen la decoración de cualquier hogar: modernas e innovadoras, rústicas y coloniales, clásicas. Asimismo, los materiales que han sido utilizados para darles forma no sólo son de la mejor calidad, sino que también son de lo más variados: mármol, madera, cristal, metal, piedra, etc. Ponemos a su disposición mesas para cualquier estancia, desde la cocina o el salón, hasta el jardín o la terraza.

 

Todo ello por mucho menos de lo que imagina. Las mejores mesas economicas del mercado las encontrará aquí. Y lo mejor de todo es que ni siquiera tendrá que desplazarse hasta nuestras tiendas para poder escogerlas y comprarlas. En muebles dalmi  le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de nuestro excelente servicio de compra online a través del cual podrá conseguir la mesa que desea después de conocer todos sus detalles y, si lo desea, ponerse en contacto con nuestros diseñadores y profesionales para que le asesoren en lo que usted desee.