muebles de cocina modernos lacados

COCINAS DE MADERA  A PRECIOS DE FABRICA

LACADOS

Puertas fabricadas con tablero MDF a las que se les aplican varias capas de pintura poliéster y un lacado que puede ser acrílico o poliuretano.

Existe un amplio abanico de colores y acabados (brillo, mate, metalizado o texturizado).

 

Su exclusividad, su tacto y una amplia gama de diseños y colores son sus principales ventajas.

 

ESTRATIFICADOS

Se trata de un material consistente en una lámina habitualmente de formica, prensada sobre un tablero de partículas de madera (aglomerado).

Por su composición resulta un material muy resistente de fácil mantenimiento.

 

Su gran adaptabilidad a los espacios, su relación calidad-precio, así como su apariencia muy actual lo convierte en uno de los materiales preferidos para acondicionar la cocina.

 

LAMINADOS

Se trata de puertas de aglomerado recubierto por un papel decorativo melamínico que se funde a ambas caras, haciendo una superficie libre de poros y con buena resistencia al desgaste.

Su precio, el amplio abanico de diseños y colores, así como su fácil limpieza hacen que este tipo de materiales sean de los más demandados.

 

En la actualidad destacan por sus prestaciones y diseños los acabados de laminados en 22mm de espesor, puesto que ofrecen rendimientos añadidos a los laminados convencionales.

En dalmi decoracion desarrollamos cocinas con un diseño muy cuidado, resistentes y funcionales, destinadas a satisfacer las necesidades de trabajo, almacenamiento y organización del usuario, en las que cada mueble presta la máxima función en el mínimo espacio. A continuación, te invitamos a descubrir algunas razones por las que puedes elegir una cocina con total confianza.

Desde la situación económica actual, las nuevas cocinas contemporáneas se plantean con un punto de partida común: FUNCIONALIDAD y DISEÑO. Cocinas de exquisito diseño realizadas desde la racionalidad y el sentido común, dando lugar a espacios vanguardistas, que tienen como premisa el medio ambiente y un coste adaptado a los nuevos tiempos...

Entre y descubra nuestra nueva sección de cocinas una herramienta que le ahorrará tiempo y le ayudará a encontrar cómodamente desde su casa la cocina que mejor se adapte a sus necesidades. Un nuevo servicio del que podrá disfrutar con toda la confianza y lagarantía que le ofrece una empresa de reconocido prestigio y una dilatada experiencia en el sector del mueble de cocina.

brillo o mate y lacados en distintos colores, se componen de una estructura interior de aluminio en forma de uñero, de manera que la ausencia de tiradores en estos frentes es total. En orden a dar una mayor continuidad a los materiales, los costados y encimeras se realizan en acero cepillado sobre material compacto de 10mm de grosor.

Cocinas lacadas

Las cocinas lacadas están fabricadas en tablero de MDF un material elaborado con fibras de madera de estructura uniforme que permite un acabado perfecto para el lacado. A los tableros se les aplican varias capas de pintura de poliéster y un acabado que puede ser poliuretano o acrílico.

Los acabados de las cocinas lacadas dependen de los muebles de cocina que queramos, pero son espectaculares debido a que requieren mayor tiempo de fabricación son cocinas que suelen ser más caras. Cuantas más capas de lacado llevan más resistentes serán aunque también subirá el precio.

Pero ¿Cómo son y qué características tienen los muebles lacados? A los muebles con tableras MDF se les aplica laca que poco a poco se seca evaporándose el disolvente y quedando sólo la laca. Un capa de laca dura pero muy delgada y para conseguir esa dureza lo que se hace es darle varias capas para que el muebles pueda tener el uso adecuado sin estropearse.

Ventajas de las Cocinas Lacadas

Las principales ventajas de las cocinas lacadas se resumen en:

1.  la facilidad para limpiarlas, con agua y jabón las limpiaréis rápidamente.

2.  El lacado se puede aplicar a todo tipo de material, ya sea liso o con relieves.

3.  Queda muy bien con todo tipo de color (paleta de colores RAL).

4.  Los muebles lacados son perfectos para diseños con puertas curvas.

5.  Tienen fácil reparación y cuidado.

Desventajas de las Cocinas Lacadas

Por el contrario, como era de esperar, también tienen desventajas las cocinas lacadas. Estas son sus principales desventajas:

1.  Si optáis por poner colores oscuros, tened en cuenta que se ensucian con rapidez ya que se marcan las huellas de las manos y dedos.

 

2.  Son muebles caros ya que los materiales y el proceso de fabricación hacen que el coste ascienda.