en muebles dalmi decoracion siempre hemos mostrado nuestra pasión por el trabajo que realizamos y el fuerte compromiso con los clientes. Estas son, fundamentalmente, las dos razones principales por las que seguimos sumando.

Muebles dalmi Te ofrecemos diferentes modalidades de pago para que tu compra de muebles sea fácil: con tarjeta de débito, crédito y también Financiación gratuíta seis doce o diciocho meses solo comision de formalizacion

Disponemos de equipo humano y profesional dispuesto a atenderte y entenderte. Cualquier proyecto en amueblamiento y decoración para tu hogar te lo podemos realizar ya que disponemos además de nuestra amplia exposición, de fabricación propia con lo que podemos hacer cualquier tipo de piezas especiales y a tu medida.

Ven a Muebles Dalmi decoración , tu tienda de muebles Guadalajara, tráenos tus medidas, dinos tu estilo y presupuesto y el resto es trabajo nuestro. Todos nosotros, nuestra exposición y medios tienen una única meta: AMUEBLAR TU VIDA.

Cuidar la imagen que nuestra casa presenta en el día a día debería ser una de nuestras principales prioridades. Y es que un hogar limpio y ordenado causará siempre la mejor de las impresiones a nuestros invitados, aunque estos lleguen por sorpresa. Sin mencionar las enormes ganas que de repente sentimos de alargar nuestras horas de vida social en casa. Pues bien, cumplir con esta regla no escrita puede convertirse en un pequeño dolor de cabeza si no todos los que viven en la misma casa están dispuestos a colaborar. Tampoco es necesario convertirse en maniáticos del ordena y la limpieza, muchas veces basta con la ayuda de simples gestos para darle un cambio de imagen a los espacios… ¡Y elegir una decoración adecuada! Por eso, hoy queremos enseñarte a utilizar las diferentes formas, colores y muebles para explotar aquellos espacios que ya dabas por perdidos, en lo que a utilidad se refiere, y que ahora se convierten en el mejor rincón para ocultar los contenedores antiestéticos y esos objetos que no deberían permaneces a la vista de todos nuestros invitados. Por una casa ordenada, sí, pero también estilosa. ¡Empecemos!

Para conseguir una casa organizada, debemos empezar por darle importancia a la decoración de cada espacio, incluso de aquél que no se ve. El interior de los armarios, las bodegas o el de las salas menos transitadas son también una parte valiosa de nuestra casa. Dicho esto, es hora de hacer limpieza y darles esa imagen que merecen, fíjate sino en el vestidor de la imagen: a pensar de que se esconde detrás de unas puertas cerradas, en su interior guarda espacio bastante ordenado, en el que apetece arreglarnos. Puedes utilizar estantes, cajones y perchas de barras para colocar las prendas, y además hacerte con una hermosa lámpara de araña, una alfombra suave y un banco ecléctico. El resultado será una decoración de lo más atractiva.

Tienda de muebles, la tienda de muebles en guadalajara que sirve  a Madrid,Alcalá de Henares y toda España,ofrece una amplia variedad de muebles del hogar: muebles vintage, mueble estilo nordico, muebles comedor, muebles salon, muebles dormitorio, muebles juveniles, muebles decoración, muebles auxiliares, descanso y salud (colchones y canapés), sofá camas, habitaciones infantiles, cunas y convertibles, muebles de forja